Conoce lo nuevo en reducción natural del dolor y la inflamación de las articulaciones.

Conoce lo nuevo en reducción natural del dolor y la inflamación de las articulaciones.

El dolor articular es la molestia en una articulación. A veces, la articulación se hincha y también se siente caliente.

El dolor en las articulaciones puede ser un síntoma de muchos problemas, como algunos virus. La causa más frecuente de este tipo de dolor es la artritis. Existen más de 100 tipos de artritis.

El dolor en las articulaciones puede ser suave y causar molestias solo después de ciertas actividades. Por otro lado, puede ser intenso y hacer que hasta los movimientos pequeños sean extremadamente dolorosos.

 


En este espacio, nos hemos dado a la tarea de investigar un poco sobre las diferentes soluciones médicas y homeopáticas acerca de este flagelo (EL DOLOR), llegando a la conclusión que existen muchas y variadas soluciones, unas buenas, otras no tan buenas, pero definitivamente existe una solución nueva en el mercado y que hemos tenido la oportunidad de probar directamente, se llama Arthrus, un producto homeopático con 15 ingredientes naturales activos que ayuda a recuperar tu movilidad y reduce las molestias atribuidas al dolor, diseñado especialmente para la artritis, la inflamación de las articulaciones y el dolor muscular.


La empresa que lo comercializa se llama Wellness Living Solutions, y han desarrollado este suplemento homeopático diseñado para reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones, abordando las causas fundamentales del malestar sin la necesidad de productos químicos agresivos o tabletas grandes y difíciles de tragar.

La mezcla única de ingredientes 100 % de origen vegetal favorece no sólo el alivio del dolor, sino también la salud general de las articulaciones, lo que convierte a Arthrus en la solución ideal para el dolor muscular o para quienes padecen artritis, osteoartritis y otras afecciones degenerativas de las articulaciones.

 

15 ingredientes activos

Arthrus contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes a base de plantas conocidos por su eficacia para reducir el dolor articular y apoyar la salud general de las articulaciones. Estos son los ingredientes clave y sus beneficios:

1. Aconitum napellus: Conocido por su capacidad para reducir el dolor y la inflamación repentinos.

2. Árnica montana: Reduce la hinchazón, los hematomas y el dolor muscular, comúnmente utilizada para lesiones y esfuerzos excesivos.

3. Belladona: Alivia el dolor punzante y reduce la inflamación en las articulaciones.

4. Bellis perennis: alivia el dolor muscular y favorece la recuperación de un trauma físico.

5. Calendula officinalis: Promueve la cicatrización y reduce la inflamación en los tejidos.

6. Chamomilla: Calma los nervios irritados y ayuda a reducir la sensibilidad al dolor.

7. Equinácea y Equinácea purpurea: estimulan el sistema inmunológico y ayudan en la reparación de tejidos.

8. Hamamelis virginiana: Mejora la circulación y reduce la hinchazón en zonas dolorosas.

9. Hepar sulfuris calcareum: favorece la curación, especialmente en enfermedades crónicas e inflamación de las articulaciones.

10. Hypericum perforatum: Alivia el dolor y la inflamación de los nervios.

11. Mercurius solubilis: Aborda el dolor articular relacionado con los cambios de temperatura y la hinchazón.

12. Millefolium: Mejora la circulación y ayuda a reducir la congestión sanguínea en las articulaciones inflamadas.

13. Symphytum officinale y Symphytum officinate: conocidos por apoyar la salud ósea y ayudar a curar lesiones y dolores articulares.

14. Rus Toxicodendron: aborda la rigidez y el dolor en las articulaciones, especialmente cuando empeora con el movimiento.

15. Baptisia tinctoria: ayuda a reducir la inflamación y apoya la respuesta inmune.




Juntos, estos ingredientes hacen de Arthrus una solución integral para reducir el dolor articular y promover articulaciones y músculos saludables.

Este producto se presenta una caja con dos contenedores, uno con pastillas azules y otro con rosadas. Se ingieren las dos (una de cada color) conjuntamente, cada 24 horas, y el dolor comenzará a desaparecer. Para una acción del 100% se recomienda hacer el tratamiento por 7 días mínimo.

 Recuerda siempre consultar a tu médico de confianza para estar seguros de poderlo consumir con tranquilidad.





 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Roy Englert: El hombre que empezó a correr a los 60 y rompió récords a los 95

Volando alto a los 86: La historia de la trapecista más longeva del mundo

Marie Neaves: La triatleta de 72 años que convirtió el dolor en fuerza